Formación Estratégica

Desde Alianza sabemos de la necesidad de optimizar recursos en las organizaciones y por eso te ofrecemos entrenamientos claves para alcanzar el éxito, con las capacitaciones adecuadas en el tiempo correcto. Creemos en una metodología de operación óptima, el modelo de aprendizaje 70:20:10

PROGRAMAS BELT

Análisis y resolución de problemas

Orientada a proporcionar la comprensión fundamental de Six Sigma; esquema que implica la mejora, variabilidad y performance de procesos.
Niveles con distintas herramientas focalizadas en la práctica, no en la teoría: 
White Belt, Yellow Belt, Green Belt.

El análisis de los datos
orador público

Formador de Formadores

Desarrollo de formadores dentro de su organización

Proporciona herramientas a sus colaboradores, desarrollando habilidades de formar a sus compañeros, aproveche el conocimiento interno y logre una difusión organizada y efectiva. Les enseñamos metodologías para enseñar.

Liderazgo

Herramienta para líderes

Con el potencial detectado dentro de la organización el acompañamiento del líder es clave para el crecimiento profesional y un negocio fortalecido. Capacitamos a los líderes para que puedan definir objetivos claros, medibles y alcanzables, para dar un feedback efectivo y orientar a sus colaboradores para su crecimiento dentro de la organización.

achievement-agreement-arms-bump-business
agile1.png

METODOLOGÍA AGILE

Trabajar de la forma más productiva posible tiene sus ventajas.

Poner el foco en las personas, fomentar la responsabilidad y autonomía del equipo, minimizar riesgos y facilitar la toma de decisiones, al mismo tiempo que se mejora la experiencia del cliente, son algunos de los beneficios de la metodología.

En Alianza contamos con la experiencia para implementarla de la manera más eficiente para tu organización.

CONTACTANOS

Recurso%25252012_edited_edited_edited.pn

0981- 469-246

Linkedin

©2020 por Alianza. Creada con Wix.com