SOLUCIONES EN ALIANZA CON GERMINAL RH


GERMINAL RH

Consultora con 15 años de experiencia en Argentina, trabajando con multinacionales y organizaciones exitosas

Giving a Presentation
mujer de negocios

Liderazgo Formador

Una de las dimensiones que garantizan la retención y la exploración del talento en las empresas se relaciona con la vocación de formar de quienes conducen equipos. Por esa razón, la actividad pone el foco en preguntas esenciales para todo líder: ¿Cuáles son las oportunidades de desarrollo con las que cuento para  garantizar que las nuevas generaciones permanezcan y se comprometan con la organización?, ¿cómo puedo potenciarlas y comunicarlas adecuadamente?

Mentoría, Tutoría y Coaching

Fortalezcamos juntos programas de desarrollo del potencial en base a relaciones, experiencias y práctica. Este espacio de capacitación se desenvuelve en dos  ámbitos: uno con coachees y mentees, y otro con quienes cumplirán el rol de acompañarlos a lo largo del programa. En ambos encuentros nos encargamos de analizar las expectativas asociadas al modelo en cuestión y de exponer herramientas para el conocimiento y autoconocimiento (porque sabemos que "quien trabaja en lo que le gusta, lo hace mejor").

Image by Toa Heftiba
Image by NeONBRAND

Managing para nuevos líderes

Este programa se orienta a brindar a los conductores iniciales las herramientas necesarias para atender las áreas de resultado propias del Liderazgo: Desarrollo; Motivación; Gestión del Desempeño, del Clima y de la Cultura.  A lo largo de las jornadas conversamos y repasamos juntos las ideas centrales de cada uno de los ámbitos propuestos y ejercitamos técnicas que pueden ponerse en práctica inmediatamente después de finalizado el programa.

CONTACTANOS

Recurso%25252012_edited_edited_edited.pn

0981- 469-246

Linkedin

©2020 por Alianza. Creada con Wix.com